Soñar Que Se Caen Los Dientes Sanos?

Soñar que se te caen los dientes: ¿por qué? – Es probable que soñar que se te caen los dientes sea una consecuencia directa de algún problema de autoestima o inseguridad. Los psicólogos que se dedican a interpretar los sueños relacionan la sonrisa y la dentadura con la seguridad en uno mismo.

  • Una sonrisa perfecta genera una mayor seguridad personal.
  • Quizás deberíamos de poner el sueño en cuestión en contexto.
  • Dicen que soñar que se te mueven los dientes puede ser consecuencia directa de un problema de salud oral , como la presencia de caries dentales o alguna infección en la boca, como la periodontitis , la gingivitis o los hongos orales, entre otras patologías.

El miedo al dentista o la odontofobia también se podría esconder detrás de este tipo de sueños tan comunes. Si padeces algún problema bucal y no acudes al dentista por miedo, es probable que tu subconsciente responda con sueños en los que la pérdida de dientes sea toda una pesadilla.

¿Qué número juega soñar con dientes?

Soñar con una dentadura postiza, con una «plancha», juega el 87 Si lo prefieres, puede ver la interpretación de este sueño y muchos más en nuestro canal de YouTube.