Que Significa Soñar Con Dientes Con Agujeros?

Que Significa Soñar Con Dientes Con Agujeros
2- Miedo a fallar o al fracaso – Se relaciona con la autoestima de cada persona. Una interpretación es la pérdida de seguridad en uno mismo, el miedo de fallar o de no saber afrontar algún acontecimiento de nuestra vida, como puede ser el comienzo en un nuevo trabajo. La relación se halla en que la pérdida de un diente nos puede originar inseguridad en nosotros mismos.

¿Qué significa soñar con un agujero?

¿Qué Significa Soñar Con Qué Se Te Pudran Los Dientes?

¿Qué significa soñar con un agujero o con caerse en un hoyo? – Soñar con un agujero o hoyo en el suelo representa aspectos escondidos de su vida, que ni siquiera Vd. sabe. También corre el peligro que le critiquen y su reputación salga mal parada. Si sueña que se acerca al agujero o hoyo y observa el fondo, sin caerse , significa que será capaz de tirar para adelante con su vida y esclarecer todo lo que le atormenta.

    Que Significa Soñar Con Dientes Con Agujeros

Si sueña que sus muebles tienen agujeros , significa que sus intereses económicos corren peligro. Péridida de dinero. Si sueña que en la pared de su casa hay un agujero, premoniza traición por parte de algún amigo. No se confíe demasiado de sus amistades, ya que se puede llevar alguna que otra decepción.