Bioinformaticos

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Con Un Funeral?

Que Significa Soñar Con Un Funeral
Soñarse asistiendo al funeral y entierro de una persona muy estimada o de un familiar insinúa que todo marcha bien en la familia y que pronto habrá una boda. En algunos casos este sueño revela el íntimo deseo del soñante de que alguien muera. Si durante el funeral llueve indica lágrimas, en cuyo caso es de esperarse que ocurra algo malo, como son enfermedades, malos negocios o un accidente lamentable.

  • Soñar un epitafio insinúa que pronto se recibirán malas noticias, o por lo menos muy desagradables.
  • Soñarse solitario frente a una tumba leyendo el epitafio es anuncio de muy cercana enfermedad.
  • Soñarse escribiendo un epitafio indica pérdida de alguna amistad a la que se le tiene mucha estimación.
  • Soñar el entierro de uno mismo algunas veces insinúa que en la vida real se está dando mucha auto gratificación, auto tolerancia, auto compasión, sin intentar corregir sus errores, sino ocultarlos.

Este sueño generalmente es un aviso de que se están cometiendo serios errores que finalmente le traerán problemas incluso de tipo legal. Si en el sueño es sacado a tiempo de la tumba y del ataúd, insinúa que se sufrirán serias penalidades, pero que finalmente todo saldrá bien y el soñante recuperará su prestigio y tranquilidad.

Soñarse presenciando un funeral es anuncio de matrimonio infortunado o enfermedad en el soñante. Soñar el funeral de una persona desconocida anuncia cercanas preocupaciones. Si el funeral es de un hijo, o del padre o la madre, por lo general indica muy serios problemas de índole diversa que afectarán a toda la familia, sin implicar la muerte,

Soñarse vestido de negro asistiendo a un funeral de un pariente insinúa viudez o por lo menos padecimientos del sistema nervioso, razón por la que se teme la muerte. Lo sentimos. Su navegador no cuenta con soporte para reproducir ficheros de audio en html.

See also:  Que Significa Soñar Con Tu Suegra?

¿Qué significa soñar con el funeral de un desconocido?

¿Qué significa soñar con un funeral o con su propio funeral? – Soñar con su propio funeral, simboliza el punto final de una situación, que vive en su vida real o el punto final de algún aspecto de sí mismo. Tal vez está reprimiendo sus sentimientos y el sueño con un funeral le anima a reconocer y aceptar estos sentimientos en vez de enterrarlos e intentar olvidarlos.

  1. Vd. está enterrando esos sentimientos, para olvidarlos en lugar de afrontarlos y vivirlos.
  2. Si lo intenta lo logrará y el cambio le traerá suerte y felicidad en todos los aspectos de su vida.
  3. Si sueña con el funeral de un tercero, indica que quiere enterrar algo del pasado o algún sentimiento negativo hacia una persona o una relación amorosa, que quiere cerrar y pasar página.

Con este sueño, está soltando o enterrado cierta angustia, enfado, decepción, que le oprime y quiere dejar atrás. Pero soñar con el funeral de alguien, es de mal augurio, indica que está atravesando un periodo de mala suerte y corre el peligro de sufrir accidentes. Que Significa Soñar Con Un Funeral Si sueña que asiste al funeral de un padre o una madre, que en la vida real todavía vive, significa que una parte suya necesita separarse de las restricciones que le imponen sus padres y que busca una independencia que hasta ahora no ha tenido. Soñar con el funeral de un desconocido indica, que en su vida real debes apartar algo viejo (una situación, un sentimiento, un prejuicio.) para dejar sitio para algo nuevo.

¿Qué significa soñar con el funeral de tus padres?

Soñar con el Funeral de tu Madre o Padre que se Encuentran Vivos – A soñar con el funeral de tus padres, significa que deseas una independencia que hasta ahora no has tenido. También expresa el miedo a perderlos, o la necesidad de conversar con ellos acerca de tus proyectos personales para encontrar el apoyo y el empuje que necesitas.

See also:  Que Significa Soñar Que Me Caso?

¿Qué soñaste con un funeral?

Otros significados de sueños con un funeral –

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad1º Síguenos en las redes sociales: 2º Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con un funeral:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con un funeral en los comentarios. : Soñar con un funeral

¿Qué significa soñar con un entierro?

¿Qué significa soñar con funeral? – Si bien en la vida real, los funerales son la forma de despedir y honrar a quien nos ha dejado, en el planeta onírico tiene otros matices. Dejar una etapa de nuestra vida para empezar otra diferente nos puede producir soñar con un funeral o bien por poner un ejemplo soñar con el entierro de un ser querido que todavía está vivo es tu deseo de alargar su vida y quererle lo mejor,

Extraña forma de probarlo, ¿cierto? Los sueños como sabes se deben interpretar siempre y en todo momento bajo un punto de vista personal, De esta forma, para una persona que termina de perder alguien querido puede soñar con ese funeral por el enorme dolor que todavía está sufriendo al paso que en otras ocasiones soñar con un entierro es tu deseo de borrar o bien sepultar esos malos recuerdos que tienes.

Lee los próximos ejemplos para hacerte una idea de qué manera interpretar estos sueños.

Adblock
detector