Soñar Que Se Te Pudren Los Dientes?

Otros motivos por los que puedes haber soñado que se te caían los dientes – Otro motivo por el que soñar que se nos caen los dientes es sentir que nos hemos equivocado en una decisión, ya sea más o menos importante; como una compra, un color elegido para pintar nuestra casa, un trabajo Esto podría hacernos sentir una insatisfacción personal y producir estos sueños.

El caerse los dientes puede ser signo de que estamos arrepentido ante una actuación o decisión y que nos gustaría poder remediarla. El miedo a enfermar o envejecer pueden ser otros de los motivos por los que soñar con la caída o rotura de dientes. Los dientes simbolizan belleza, por lo que perderlos también puede significar que le damos demasiada importancia a nuestro aspecto y valoramos la belleza por encima de lo demás, de ahí también el miedo a envejecer.

Otro de los significados a los que puede acuñarse un sueño en el que se nos caen los dientes es la muerte. Puede que esperemos la muerte de una persona cercana a nosotros que está enferma o ha tenido un accidente. Pero no todos los significados son negativos.

¿Qué significa soñar que se te cae a pedazos una muela?

Soñar que se le caen los dientes a otra persona – Si lo que observas es que a otra persona se le desprenden los dientes, puede ser una señal de que estás preocupado/a por dicha persona, posiblemente creas que ese ser querido no esté tomando una decisión correcta y por esa razón tengas la idea inconsciente de que algo le va a ir mal.

  • Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento.
  • Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar que se te cae un diente , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños .
See also:  Que Significa Soñar Con Los Dientes Cariados?

Bibliografía

    Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol.267) . Ediciones Akal.Pérsico, L. (2013).5.005 sueños: interpretación y significado . LIBSA.