Soñar Que Se Te Caen Los Dientes Misabueso?

Interpretaciones de soñar que se te caen los dientes

  • 1. Inseguridades ocultas La pérdida de los dientes se puede asociar con la sensación de inseguridad respecto a un evento próximo. También puede ser una pérdida repentina, como el final de una relación o un cambio en tu situación laboral.
  • 2. Compromisos difíciles
  • 3. Falta de voluntad para decidir
  • 4. Preocupaciones por la imagen
  • 5. Interpretación de Freud y Jung
  • 6. Interpretación cristiana e islámica

¿Qué significa soñar con un diente extraído?

Soñar con sacarse o quitarse los dientes – Comúnmente, un sueño en el que nos sacamos uno de nuestros propios dientes es una exhortación a no actuar respecto a un problema hasta tanto no lo hayamos considerado desde todos los ángulos posibles. Si en el sueño aparecemos nosotros mismos tirando de nuestros dientes con la intención de sacarlos indica que es muy posible que estemos forzándonos a hacer algo que no nos conviene o que simplemente no deseamos y que por nuestro propio bien deberíamos dejar de hacerlo.

Puede significar que enfrentamos en este momento cambios radicales y que deberíamos ser más indulgentes con nosotros mismos puesto que al parecer nos estamos juzgando con demasiada dureza. Soñar que nos sacan los dientes pero que no aparece sangre alguna suele ser un buen sueño que presagia buena fortuna.

Soñar que decidimos sacarnos los dientes a menudo simboliza que estamos en alguna situación estresante, o acabamos de salir de ella, por lo que nos tomaremos un tiempo para relajarnos y recuperarnos. Un diente que necesita ser sacado en sueños, ya sea porque está infectado o descompuesto, generalmente alude a un problema de cierta gravedad que experimentamos en nuestra vida.

Soñar que nuestros dientes están muy descompuestos, quizá hasta podridos, y los sacamos, puede ser un sueño bastante negativo y a menudo implica hambre y enfermedad inminente, e incluso posiblemente muerte. Es necesario analizar otros símbolos del sueño que nos proporcionen pistas para una interpretación más certera.

Un sueño en el que nuestros dientes están siendo extraídos por un dentista suele ser señal de una pérdida de control sobre alguna situación de nuestra vida. Si durante el sueño el diente es finalmente extraído significa que será posible experimentar algún alivio.

See also:  Que Significa Soñar Que Se Caen 4 Dientes?

Soñar que vemos como arrancan los dientes a otra persona es por lo general anuncio de muy malas noticias que incluso podrían ser tragedias personales o que afectarán a algún familiar, aunque este mismo sueño también puede ser una advertencia con respecto a amistades deshonestas que nos perjudican. Soñar que se saca, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar.

Según Carl Jung, que una mujer sueñe que un diente está siendo extraído es representación de un parto, y en general se asocia con algún tipo de experiencia o pérdida dolorosa que conducirá a un nuevo comienzo.