Soñar Que Se Te Caen Los Dientes Mhoni Vidente?

Problemas fuertes – Soñar que se te caen los dientes significa enfermedad, problemas familiares y traición, significa que el universo te está advirtiendo sobre un muy mal augurio, según explicó Mhoni Vidente durante una consulta, Soñar que se te caen los dientes o una muela es un muy mal signo en tu vida, por lo que se recomienda un par de rituales pequeños pero poderosos ante esta grave advertencia.

¿Qué hacer si te caen los dientes o una muela?

Soñar que se te caen los dientes o una muela es un muy mal signo en tu vida, por lo que recomienda un par de rituales pequeños pero poderosos ante ésta grave advertencia. Prender una veladora roja, rezar el salmo 140 y limpiarte con agua bendita para cortar toda esa energía negativa del sueño que nos está previniendo de tan negativa situación.

¿Qué significa soñar que se te sube el muerto?

La pitonisa es famosa por sus acertadas predicciones; ésta vez comparte el significado de éste sueño tan recurrente y su horrible sensación – Mhoni Vidente advierte sobre malas energías sexuales. Foto: Especial Créditos: El Heraldo Media Group Mhoni Vidente es una astróloga con mucha credibilidad ya que pocas veces se ha equivocado en sus predicciones, durante el año pasado, la pitonisa predijo la muerte de algunos famosos y futbolistas, además del triunfo de Joe Biden y del Canelo Álvarez.

Adblock
detector