Soñar Que Se Te Caen Los Dientes De Enfrente?

1. Soñar con perder los incisivos – Este sueño puede sugerir que tu poder de decisión está disminuyendo y no puedes decidirte frente a una difícil elección. La pérdida del primer incisivo superior derecho puede reflejar problemas con una figura masculina importante para ti. El primer incisivo superior izquierdo sugiere problemas con una mujer muy significativa.

¿Por qué los dientes se caen en el sueño?

SOÑAR QUE SE ME CAEN LOS DIENTES | SOÑAR QUE SE CAEN LOS DIENTES DE ARRIBA, DE ABAJO, A TROZOS

Estrés Por Una Pérdida Personal – Todo el trabajo que has hecho hasta ahora para solucionar un problema, que seguramente trate sobre tu autoestima, la inseguridad o la escasa confianza que tienes en ti mismo, se ha venido abajo o no ha funcionado. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno.

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Es un tipo de sueño un tanto desagradable que, normalmente, se relacionan con tener poca confianza en ti mismo. Como ya hemos dicho más arriba, los dientes son esa parte nuestra más estable, duradera y fuerte, por tanto, si sentimos que se mueven y que pueden caerse de un momento al otro, significa que nos sentimos débiles y vulnerables.

Si además los dientes se caen en el sueño, entonces debemos atender con urgencia cualquier padecimiento que tengamos para evitar un problema mayor. Por otro lado, si el diente delantero cae y no hay angustia o dolor, entonces significa que hay una necesidad por disfrutar de la gente cercana.

Adblock
detector