Soñar Que Se Me Cayeron Dos Dientes?

Soñar Que Se Me Cayeron Dos Dientes
Estrés por una pérdida personal – Para algunos expertos, soñar con que se te caen los dientes simboliza una pérdida personal. Si has perdido recientemente a un ser querido o has terminado con una pareja, tu trabajo o una amistad, podrías estar estresándote con ello. La caída de los dientes simboliza una pérdida personal. Getty Images/iStockphoto

¿Cuál es el significado de los dientes en los sueños?

¿Qué significa soñar que se me caen los dientes?

  • Los dientes representan un factor muy importante tanto para nuestra apariencia como para nuestra función digestiva, puesto que sin ellos es prácticamente imposible comer sólidos.
  • Y los sueños por su parte, se han definido como una ‘Proyección inconsciente de nuestros deseos, miedos o frustraciones más profundas’ , por lo que, si te encuentras en la situación de haber soñado que tus dientes se caían sin razón alguna, aquí tienes todas las teorías psicológicas, religiosas y teóricas de lo que significa.
  • Contenido

Los dientes al ser una parte importante de la vanidad de las personas y considerarse tan esencial para poder considerarnos o no atractivos. La psicología ha determinado que, en los sueños, los dientes representan la sexualidad o sentido de vanidad de las personas.

Adblock
detector