Que Significa Soñar Que Tienes Los Dientes Separados?

SIGNIFICADO: Soñar con dientes separados muestra que una situación en tu vida real está gobernando tus acciones y comportamientos. Estás sacando de las experiencias pasadas y poniéndolas en uso en tu situación actual. Estás perdiendo el control de una situación en tu vida.

  • Es la parte de ti mismo a la que temes o te avergüenzas.
  • Tal vez tenga dificultades para comunicarse con alguien.
  • PRONTO: Soñar con dientes separados muestra que la realidad es distinta para cada persona y ellos conocen la suya, que no es ni mejor ni peor.
  • Aunque tienes que ser tu quien se de cuenta de lo que te conviene y lo que no.

Es un buen momento para la firma de contratos. Hay buenas influencias y vibraciones positivas a tu alrededor. Se avivan las emociones intensas y sabes saborear cada momento. FUTURO: Soñar con dientes separados dice que disfrutaréis de la soltería y de las relaciones esporádicas.

¿Cómo se llama el espacio que hay entre los dientes?

¿Qué es un diastema? – Como comentábamos anteriormente, se llama diastema al espacio o hueco que hay entre dos dientes. Es un rasgo que se aprecia de manera habitual en los incisivos superiores centrales , a los que comúnmente llamamos “paletas”. No obstante, este hueco puede estar presente entre cualquier par de dientes o muelas.