Que Significa Soñar Que Se Te Caen Los Dientes Y Muelas?

Soñar que se te caen los dientes: ¿por qué? – Es probable que soñar que se te caen los dientes sea una consecuencia directa de algún problema de autoestima o inseguridad. Los psicólogos que se dedican a interpretar los sueños relacionan la sonrisa y la dentadura con la seguridad en uno mismo.

Una sonrisa perfecta genera una mayor seguridad personal. Quizás deberíamos de poner el sueño en cuestión en contexto. Dicen que soñar que se te mueven los dientes puede ser consecuencia directa de un problema de salud oral, como la presencia de caries dentales o alguna infección en la boca, como la periodontitis, la gingivitis o los hongos orales, entre otras patologías.

El miedo al dentista o la odontofobia también se podría esconder detrás de este tipo de sueños tan comunes. Si padeces algún problema bucal y no acudes al dentista por miedo, es probable que tu subconsciente responda con sueños en los que la pérdida de dientes sea toda una pesadilla.

¿Qué significa cuando sueñas que se te caen los dientes y las muelas?

¿Tiene algún sentido en nuestra vida este sueño? – En primer lugar, cabe la posibilidad de que hayas tenido un sueño relacionado con los dientes por el mero hecho de que te preocupe la idea de visitar al dentista, que te moleste una muela, una caries, que le temas a la idea de ponerte ortodoncia o una dentadura postiza.

Si es este tú caso, no te pierdes el post de ‘ Cómo perderle el miedo al dentista ‘. En Clínica Dental Irene Morales, dentista en Granada, te esperamos con los brazos abiertos y con nuestra mejor sonrisa. Recuerda que la primera visita es totalmente gratuita, Por otro lado, los sueños relacionados con la caída de dientes pueden estar íntimamente relacionados con la inseguridad personal.

See also:  Que Significa Soñar Con Alguien Que Le Faltan Los Dientes?

Los dientes son símbolo de autoestima, belleza, fuerza y seguridad (de ahí la importancia de cuidarlos). Por lo tanto, soñar que se nos caen podría indicarnos que algo está fallando. Puede deberse a la idea de temerle a un acontecimiento de nuestra vida que está a punto de suceder, o un cambio que hemos realizado recientemente, como un cambio de trabajo, un desengaño amoroso, una mudanza, etc.

¿Qué significa soñar que me saco los dientes de abajo?

Soñar que se te caen los dientes de abajo – El sueño de que se caigan los dientes inferiores no es tan común como soñar que se te caen los dientes de arriba. En este caso, los dientes de abajo podrían representar a una persona conocida, pero no demasiado cercana, que podría sufrir algún daño, Por lo tanto, es posible que pases por una etapa ligeramente dolorosa que apenas influirá en tu vida.

Adblock
detector