Que Significa Soñar Con Que Me Arranco Los Dientes?

Interpretaciones de las pesadillas con dientes –

    Soñar con los dientes sucios, significa que tienes asuntos laborales por resolver, de la misma forma que si sueñas que estás lavándotelos, es un aviso para retomar el control de tus asuntos.Malas noticias, desastres económicos y desgracias personales es la interpretación que se da a los sueños en los que te arrancan un diente, notas sarro, llevas dentadura postiza o encuentras todos tus dientes descolocados.Las pesadillas en las que se notan los dientes con caries, se interpretan como un sueño premonitorio de alguna enfermedad importante.Y para terminar, no todo iban a ser malas noticias Soñar con dientes también puede tener un significado positivo , por ejemplo si soñamos con una dentadura brillante y limpia, esto puede indicar el éxito en tu vida social y sentimental.

¿Qué pasa si se me rompe un diente?

Ante la rotura de un diente lo primero que hay que hacer es ir a la consulta del odontólogo con el fin de que valore el daño causado e indique cuál es la técnica de reparación indicada. Además se adoptarán las medidas necesarias para prevenir posibles infecciones u otros problemas de la boca (por ejemplo la lengua) que puedan derivarse de la rotura del diente . Si la rotura es pequeña caben dos opciones. Una es rellenar la zona dañada con una resina especial a la que se dota del mismo color del diente . La otra, si la rotura se ha producido en la parte frontal del diente , es colocar una carilla dental cubriendo así la zona dañada.

Cuando el daño causado al diente por la rotura es grande, la solución al problema dependerá de si se ha producido o no algún daño en la raíz. En general se coloca una corona dental para restaurar la forma del diente (conservar su completa funcionalidad) y devolverle su aspecto normal (en este caso la corona deberá ser de porcelana o resina).

See also:  Significado De Soñar Con Dientes Flojos Y Que Se Caen?

Si la raíz del diente ha resultado dañada habrá que realizar una endodoncia antes de colocar la corona, aunque en algunos casos puede ser necesaria la extracción completa del diente y la colocación de un implante dental. CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

Adblock
detector