Que Significa Soñar Con Los Dientes Sucios Y Amarillos?

Soñar con dientes sucios – Es un aviso de que tu cuerpo se siente exhausto por tener demasiado trabajo y además no estás recibiendo una buena compensación a la altura.

¿Cómo se llama la enfermedad de los dientes amarillos?

Otras causas para tener los dientes amarillos – Pero no solo la mala higiene y los alimentos pueden afectar al color de tus dientes. Existen otras razones posibles que se deben estudiar en caso de que padezcas este problema. Hay zonas geográficas donde el agua está excesivamente fluorada y esto hace que los dientes pueden tomar un color amarillento.

  1. Se le llama fluorosis al exceso de flúor en los dientes.
  2. Por otro lado, medicamentos como la tetraciclina provocan este efecto grisáceo y estriado en el esmalte dental.
  3. Lo que te contamos a continuación te puede parecer más extraño, y es que algunos enjuagues bucales pueden amarillear los dientes.
  4. Y también tras algunos tratamientos como la endodoncia, que produce un color más oscuro de la pieza dental tratada.

Otra posible causa son los traumatismos que provocan coágulos internos en el diente, que llevan a un color oscuro en él.

¿Qué hacer con los dientes amarillos?

Blanquear los dientes amarillos – El blanqueamiento dental es el tratamiento más habitual para cambiar el color de los dientes que tienen tinciones, Con el blanqueamiento dental podemos aclarar la tonalidad del esmalte para que recupere su brillo natural.

  • En Brånemark Las Palmas trabajamos con el blanqueamiento dental Zoom,
  • Con este sistema los resultados son inmediatos; en una sola sesión, nuestros expertos pueden aclarar los dientes hasta 8 tonalidades más que otros tipos de blanqueamiento.
  • En nuestra clínica dental, además, siempre perseguimos la máxima naturalidad en nuestros resultados,
See also:  Que Significa Soñar Que Te Salen Muchos Dientes?

No buscamos que pases de tener unos dientes amarillos a tener unos dientes de un blanco brillante y artificial. Estudiamos el aspecto de tu sonrisa en relación con tu rostro para diseñar una sonrisa que resalte tu belleza natural,