Soñar Que Alguien Toca Tu Pene?

Soñar Que Alguien Toca Tu Pene
Por norma general, los sueños en los que tocamos un pene nada tienen que ver con el plano sexual y siempre suelen tener un trasfondo muy positivo que habla de ascensos y de nuevas oportunidades que se acercan a nuestra vida, especialmente en el terreno laboral, donde tendremos la oportunidad de experimentar un giro brusco y muy importante. –

¿Qué significa soñar con pene?

¿Qué significa soñar con pene? – Autorrealización, fortaleza y poder al parecer describe el significado de soñar con pene. Estas en una etapa tranquila en tu vida y deseas más emociones, pero quizás también advierte los peligros que te acechan. En este caso, es importante analizar el escenario del sueño y describir los detalles encontrados.

¿Qué significa soñar con sangre en el pene?

Soñar con sangre en el pene – Soñar con sangre en el pene indica preocupaciones internas. Cree que está perdiendo sus energías a raíz de la mala racha en las últimas semanas, temiendo empeorar la situación antes que mejorarla. Está empezando a preferir mantenerse alejado de todo, pero si soñaste con sangre en el pene te sugiere que debes enfrentarte a los retos sin huir de ellos.

¿Qué significa soñar con tocar un pene cortado?

Sueños con tocar un pene – Soñar con tocar un pene augura oportunidades de ascenso. Estas muy próxima a llegar al estatus social que deseas, pero necesitas encontrar el camino claro para que destaquen tus habilidades. Este sueño manifiesta el deseo financiero y de poder, pero aclara que debes actuar con mucha precaución o terminaras causando molestias en otras personas.

¿Qué significa soñar con una mujer que te amputa el pene?

Soñar con un pene amputado hace un par de dias,soñe algo que no deja de perturbarme,soñe con un ex mio al cual le veia el pene amputado,cual barra de mortadela cortada. no es una bromaalguien me podria ayudar en el significado,por favor. gracias y besos

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Soñé que estaba con un hombre (que no conozco) que tenía un piercing en su pene, yo no sabía qué hacer, entonces llegaba otro hombre mayor que me decía cómo tenía que tocarlo. Yo tocaba a mi pareja sexual conforme a las instrucciones y él sí sentía placer, no obstante se le caía el pene, él me decía que se lo tenía que poner en su lugar nuevamente, a mi me daba mucho miedo y me iba ¿Qué puede significar mi sueño? 3 – Me gusta “soñar con pene amputado”Hola, bueno pues acabo de leer tu mensaje, y no se lo único que se me ocurre es que en tu subconsciente, habría alguna gana en tí de verle con el pene cortado por algun problema que hubiera entre vosotros,como una especie de castigo por algun daño que el te hiciera.Pero no se.De todos modos te dire que yo algun tiempo tenía un sueño parecido,soñaba que una amiga mía me cortaba el pene, la verdad es que fue algo sobrecogedor, y tarde algun tiempo en olvidar ese sueño.

  1. Un saludo.4 – Me gusta HolaUn pene representa la fuerza, lo masculino y el hecho de que este amputado significa que tendras una fuga o falta de fortaleza ante una situacion.
  2. La amputacion significa por si sola, dificultades económicas graves, el fin de algo, ya sea una amistad, injusticias, y el peligro de una enfermedad grave.Espero haberte ayudadoSaludos desde Mexico Azeneth 7 – Me gusta En respuesta a cuihua_8424288 HolaUn pene representa la fuerza, lo masculino y el hecho de que este amputado significa que tendras una fuga o falta de fortaleza ante una situacion.

La amputacion significa por si sola, dificultades económicas graves, el fin de algo, ya sea una amistad, injusticias, y el peligro de una enfermedad grave.Espero haberte ayudadoSaludos desde Mexico Azeneth Pene amputadoHola Azeneth, quería preguntarte algo?, es lo mismo soñar con un pene amputado simplemente, o soñar con que una mujer te corta el pene?, que siginificaría?, mi miedo a esa persona?, el miedo a que esa persona fuera superior a mí?, Verme yo como algo menor frente a ella? En cuanto al caso de ella.no podría ser alguna especie de frustración frente a su antiguo novio, y que se sintiera mal por algo que el le hiciera?, y que quisiera verle humillado, hundido, y la perdida del pene simbolizara eso, la humillación de él, de verse sin pene y el triunfo de ella que lo tendría como una especie de trofeo, de victoria? 2 – Me gusta En respuesta a aissam_7294821 Pene amputadoHola Azeneth, quería preguntarte algo?, es lo mismo soñar con un pene amputado simplemente, o soñar con que una mujer te corta el pene?, que siginificaría?, mi miedo a esa persona?, el miedo a que esa persona fuera superior a mí?, Verme yo como algo menor frente a ella? En cuanto al caso de ella.no podría ser alguna especie de frustración frente a su antiguo novio, y que se sintiera mal por algo que el le hiciera?, y que quisiera verle humillado, hundido, y la perdida del pene simbolizara eso, la humillación de él, de verse sin pene y el triunfo de ella que lo tendría como una especie de trofeo, de victoria? Hola nickel28!!!Antes que nada voy a repetir lo mismo que siempre digo: los sueños estan formados mayormente por experiencias reales, me refiero a temores, frustaciones, alegrias, preocupaciones, etc.A mi punto de vista (muy personal), no es lo mismo ver un pene amputo o soñar que alguien te lo amputa.

El hecho de soñar con una mujer que te amputa el pene, sin duda refleja el miedo que le tienes a esa persona, o a ser privado de alguna forma de tu masculinidad, virilidad o fuerza. Podria decirte que mas que nada es un reflejo que tienes de ser sometido por esa persona, que te derrote de alguna forma.

Mas que un sueño con un mensaje especifico, creo que tu sueño es un reflejo subconsciente del temor que te da dejar de ser fuerte ante esa persona.En cuanto al sueño de esta chica, puede ser muy cierto lo que dices, ya que como te dije, los sueños son reflejos de la realidad.

See also:  Que Significa Soñar Que Le Cortan El Cuello A Alguien?

Quizas este chico la haya engañado, humillado o algo por el estilo y esa sea una forma de que su subsconciente manifiesta su deseo de venganza, pero como no conozco la situacion que en esa relacion se vivio, no puedo decir que sea cierto, por eso me limite a hablar de la interpretacion del sueño.Saludos desde Mexico Azeneth 6 – Me gusta En respuesta a cuihua_8424288 Hola nickel28!!!Antes que nada voy a repetir lo mismo que siempre digo: los sueños estan formados mayormente por experiencias reales, me refiero a temores, frustaciones, alegrias, preocupaciones, etc.A mi punto de vista (muy personal), no es lo mismo ver un pene amputo o soñar que alguien te lo amputa.

El hecho de soñar con una mujer que te amputa el pene, sin duda refleja el miedo que le tienes a esa persona, o a ser privado de alguna forma de tu masculinidad, virilidad o fuerza. Podria decirte que mas que nada es un reflejo que tienes de ser sometido por esa persona, que te derrote de alguna forma.

Mas que un sueño con un mensaje especifico, creo que tu sueño es un reflejo subconsciente del temor que te da dejar de ser fuerte ante esa persona.En cuanto al sueño de esta chica, puede ser muy cierto lo que dices, ya que como te dije, los sueños son reflejos de la realidad. Quizas este chico la haya engañado, humillado o algo por el estilo y esa sea una forma de que su subsconciente manifiesta su deseo de venganza, pero como no conozco la situacion que en esa relacion se vivio, no puedo decir que sea cierto, por eso me limite a hablar de la interpretacion del sueño.Saludos desde Mexico Azeneth Hola azanethHola Azaneth, si pienso igual, los sueños son en parte un reflejo de la realidad, y puede ser que en alguna parte dentro de mí haya alguna frustración o alguna pequeña manía relacionado con el tema, pues de manera consciente no hay ningun problema referente a ello, pero claro a lo mejor puede ser que dentro de mí hay algun pequeño temor en referencia a lo que tu has comentado.De todos modos el sueño fue hace muchos años, 9 o más, desde entonces no he vuelto a tenerno, y fue solo en una sola ocasión,.Pero puede ser también algo permonitorio, te explico, era una amiga por correspondencia, y poco después dejó de escribir, tal vez, pienso, que fuera como un aviso de que nuestra amistada estaba a punto de finalizar.Muchos besos, y saludos desde España.

Nickel28 1 – Me gusta Soñar con un pene erectohola soñe con un hombre que es mi enemigo y lo veia con el pene erecto que puede significar? Me gusta Holame parece que significa que ya sientes atraccion por el, ya no lo vess como hombre besos 1 – Me gusta En respuesta a cuihua_8424288 HolaUn pene representa la fuerza, lo masculino y el hecho de que este amputado significa que tendras una fuga o falta de fortaleza ante una situacion.

La amputacion significa por si sola, dificultades económicas graves, el fin de algo, ya sea una amistad, injusticias, y el peligro de una enfermedad grave.Espero haberte ayudadoSaludos desde Mexico Azeneth Holahola azeneth podrias por favor ayudarme? anoche tuve un sueño muy raro, estaba con gente conocida amigas, como en una fiesta y cuando me di cuenta entre mis piernas aparecio un pene que se supone era mio estaba erecto y era grande entonces me preguntaba porque mi mama no me habia dicho que tenia un pene, depronto senti que se desprendia entonces lo acomode entre mi ropa interior y trataba de pegarlo a mi de nuevo me masturbaba a ver si asi lo podia pegar pero no, y el eyaculaba seguido y yo pensaba en tener sexo simultaneo con un hombre y una mujer, actuaba muy segura con la gente, fue muy raro la verdad, pero antes habia soñado algo parecido, podrias decifrar este sueño por favor? estoy muy ansiosa de saber que puede ser, pues estoy en una relacion complicada y quiero saber si tiene que ver con eso.muchas gracias espero me respondas, chau,mucha suerte 3 – Me gusta En respuesta a cuihua_8424288 Hola nickel28!!!Antes que nada voy a repetir lo mismo que siempre digo: los sueños estan formados mayormente por experiencias reales, me refiero a temores, frustaciones, alegrias, preocupaciones, etc.A mi punto de vista (muy personal), no es lo mismo ver un pene amputo o soñar que alguien te lo amputa.

El hecho de soñar con una mujer que te amputa el pene, sin duda refleja el miedo que le tienes a esa persona, o a ser privado de alguna forma de tu masculinidad, virilidad o fuerza. Podria decirte que mas que nada es un reflejo que tienes de ser sometido por esa persona, que te derrote de alguna forma.

  • Mas que un sueño con un mensaje especifico, creo que tu sueño es un reflejo subconsciente del temor que te da dejar de ser fuerte ante esa persona.En cuanto al sueño de esta chica, puede ser muy cierto lo que dices, ya que como te dije, los sueños son reflejos de la realidad.
  • Quizas este chico la haya engañado, humillado o algo por el estilo y esa sea una forma de que su subsconciente manifiesta su deseo de venganza, pero como no conozco la situacion que en esa relacion se vivio, no puedo decir que sea cierto, por eso me limite a hablar de la interpretacion del sueño.Saludos desde Mexico Azeneth Yo también soñe algo así.Era enfoccado en la parte de la cintura para abajo.

color rojo (ropa entre de baño e interior porque era pegada como de licra o una especie de zunga), y en mi sueño con algo filudo o similar lo cortaba. osea el pene asi vestido lo cortaba y de ahi queria ver como lo podria unir de nuevo. no se vio sangre ni nada.

no se si me explico. es hoy que tuve el sueño, y pienso que es por un temor a comprometerme con esa persona. Me gusta Pene pequeñoHola, a ver si me cuentan cómo interpretar esto de los sueños con penes. Ya llevo dos sueños en los que veo a un hombre del que he estado toda mi vida muy atraida (eso de enamorada suena feo) y veo que tiene un pene pequeño.

En mi sueño me siento frustrada y prefiero mirarlo a la cara para poder mantener mi atracción por él. En el sueño también hay algo de relación sexual pero yo no puedo continuar por la frustración. Espero que no tenga que ver con la decepción por los hombres.

  1. Gracias a quien responda.
  2. Me gusta En respuesta a aissam_7294821 “soñar con pene amputado”Hola, bueno pues acabo de leer tu mensaje, y no se lo único que se me ocurre es que en tu subconsciente, habría alguna gana en tí de verle con el pene cortado por algun problema que hubiera entre vosotros,como una especie de castigo por algun daño que el te hiciera.Pero no se.De todos modos te dire que yo algun tiempo tenía un sueño parecido,soñaba que una amiga mía me cortaba el pene, la verdad es que fue algo sobrecogedor, y tarde algun tiempo en olvidar ese sueño.
See also:  Como Purificar El Corazón Según La Biblia?

Un saludo. “soñar que me amputo el pene”hola anoche tuve un sueño que me tiene bastante consternado, estaba en un campo de batalla y por alguna razon ajena a mi me ampute el pene, y todo el sueño lo traje conmigo y estaba muy deprimido, pensaba en suicidarme pero tenia la extraña esperanza de volver a unirlo (en el sueño esto era posible) pero tenia miedo de que alguien se enterara y no queria acudir a ningun medico, y pues de pronto me encontre unas ahujas quirurjicas y estuve tratando de conseguir hilo, me importaba demasiado que no fuera a infectarse y mi pene estaba como petrificado como si lo hubiera congelado,,, pero no me anime a cocerlo y asi pase un tiempo intentado desesperadamente de unirlo de nuevo y al borde del suicidio,,, hasta que en algn momento del sueño y por alguna razon que no recuerdo y no comprendo, mi pene se unio a mi de nuevo (creo que pensando en que era solo un sueño) y esto me lleno de paz y creo que tambien de alegria, de proonto desperte y comence a tocarlo,,, fue algo asi como cuando sueñas que muere un familiar y un amigo y vas a ver que esten bien y esto te reconforta,,, no he encontrado informacion que tenga que ver con esto en la red,,, y en esta pagina hay comentarios semejantes, me gustaria que alguien me dijera que puede significar este sueño.

en realidad me tiene bastante turbado, gracias. Me gusta ¿No puedes encontrar la respuesta? Soñar con un pene amputado 2hola, al igual k ella, he soñado esta noxe lo mismo, he leido las respuestas pero no me kuadran.yo he soñado kon un ex k aktualmente es mi mejor amigo y me resulta raro soñar kon eso, ya k soñe k estaba en la kasa de kuando era niña estaba alli mi familia y el konocia a mi familia de repente.estabamos hablando y me enkuentro en mi mano su miembro y me dice k se lo guarde, voy a la kocina y me lo enkuentro hbalndo kon mi madre y todo el mundo enkantado kon el pero el parecia no hexar en falta eso y yo eskondia su miembro para k nadie lo viese, pero el me miraba sonriendo y komodo donde estaba, asi k no se k pensar hace muxos años k no soñaba kon el y dias anteriores estubiemos hablando komo siempre no entiendo ese sueño me gustaria k me dijera alguien k signifika,gracias 1 – Me gusta Sone que le cortaba el pene a mi esposhola hace unos dias yo sone que le cortaba el pene a mi esposo aunque llevamos tres meses separados me gustaria saber que significa me puede ayudar a identificarlo 2 – Me gusta Sueño con un hombre sin peneBuenos dias, quisiera saber el significado de un sueño que tuve días atras y que no me lo he podido sacar de la cabeza, soñé que mi exesposo me estaba besando apasionadamente y cuando se levantaba y se iba yo me daba cuenta que no tenía pene, yo simplemente dije “si era mujer debía habermelo dicho antes pues a mí no me importa, si era lesbiana debía haberlo dicho”.

Pero cuando estaba diciendo eso yo estaba era pensando en un “amor platónico” que tengo y la imagen de la cara de mi ex se mezclaba con la imagen del hombre del cual estoy enamorada. Si alguien me puede ayudar a la interpretación de este sueño les agradecería.

Me gusta Sueño con desconocidos, juicio,boda y palomas Hola coy a contar un sueño muy extraño que tuve, empecé soñando que estaba hablando con un chico desconocido y yo le besaba,luego estaba en un balcón alto con una chica que en el sueño,era mi amiga,pero en realidad era otra desconcida,veo un coche negro llegar y era un conocido mio,pero que pasa que en el sueño habia pasado muchos años y el estaba muy cambiado,yo seguia igual(en realidad era otro desconocido) la chica y yo nos reiamos de él nose porque y al final no se que hicimos que el tuvo un accidente y nos acusó y yo fui a juicio el me exigía que le piediese perdón,yo se lo pedí y después vi a novios casandose,eran muchas parejas solo que con la misma mujer (una famosa ) y a los chicos no los conocia (se intercambiaban pero yo siempre veia a una pareja) en medio de la celebración vi un edificio alto con muchisimas palomas blancas que estaban quietas,habia tambien mucha luz(era una imagen preciosa) pero luego aparace otra mujer mayor diciendole al del coche que con el dinero que le dio se compro otra paloma blanca porque el atropello a la suya,aunque esa parte no la entendí muy bien y ahí ya me desperté.que creeis que refleja Gracias de antemano,un beso Me gusta Soñé con un recién nacido muertoA noche soñé con el bebe de mi prima que nació hace dos días que había muerto, vi a mi padre el esta vivo aún, pero esta con un hermano de el que ya había muerto, que significa el bebe muerto y el hecho de que también estuviera mi tío muerto.

See also:  Que Significa Soñar Estar Buscando A Alguien Y Nunca Encontrarlo?

Guíe me por favor Me gusta Sueño de mi cumpleaños, extraño.Soñe que mi ex cortaba el pene de mi novio el dia de mi cumpleaños, alguien sabe que significa? Me gusta En respuesta a rani_6127107 Soñé con un recién nacido muertoA noche soñé con el bebe de mi prima que nació hace dos días que había muerto, vi a mi padre el esta vivo aún, pero esta con un hermano de el que ya había muerto, que significa el bebe muerto y el hecho de que también estuviera mi tío muerto.

  1. Guíe me por favor Sueño peligrosooEse sueño Es peligroso, hay dos opciones.
  2. Es pisible que una parte de tu hermano este en ese Nuevo bb, o que tu padre este propenso a una enfermedad seria!!! Normalmente con estos sueños Los bbs suelen enfermarse seriamente y mueren, que le pongan su vacuna contra la Meningitis, y tener un extremo cuidado.

Me gusta En respuesta a bayane_8456030 Sueño con desconocidos, juicio,boda y palomas Hola coy a contar un sueño muy extraño que tuve, empecé soñando que estaba hablando con un chico desconocido y yo le besaba,luego estaba en un balcón alto con una chica que en el sueño,era mi amiga,pero en realidad era otra desconcida,veo un coche negro llegar y era un conocido mio,pero que pasa que en el sueño habia pasado muchos años y el estaba muy cambiado,yo seguia igual(en realidad era otro desconocido) la chica y yo nos reiamos de él nose porque y al final no se que hicimos que el tuvo un accidente y nos acusó y yo fui a juicio el me exigía que le piediese perdón,yo se lo pedí y después vi a novios casandose,eran muchas parejas solo que con la misma mujer (una famosa ) y a los chicos no los conocia (se intercambiaban pero yo siempre veia a una pareja) en medio de la celebración vi un edificio alto con muchisimas palomas blancas que estaban quietas,habia tambien mucha luz(era una imagen preciosa) pero luego aparace otra mujer mayor diciendole al del coche que con el dinero que le dio se compro otra paloma blanca porque el atropello a la suya,aunque esa parte no la entendí muy bien y ahí ya me desperté.que creeis que refleja Gracias de antemano,un beso PosibleSignifica que estas rodeada de personas a las que tratas, conoces, Te diviertes, etc.

  1. PERO en realidad no eres compatible con ellas!! Les sigues la corriente les haces creer que estas integrada en sus ideales, PERO,
  2. Tu sabes bien que quieren algo de TI, algo muy intimo que no puedes dar solo por que si !! Y tienes tantos a tu alrededor tratando de obtener ESO!! Se muestran serios PERO tu sabes !!! Solo quieren ese algo !! Entonces Te acusan y Te señalan!! Y tu estas viendo todo el panorama por su puesto,

A la defensiva!! Viendo las palomas 1 – Me gusta En respuesta a lidia_5610669 Sueño con un hombre sin peneBuenos dias, quisiera saber el significado de un sueño que tuve días atras y que no me lo he podido sacar de la cabeza, soñé que mi exesposo me estaba besando apasionadamente y cuando se levantaba y se iba yo me daba cuenta que no tenía pene, yo simplemente dije “si era mujer debía habermelo dicho antes pues a mí no me importa, si era lesbiana debía haberlo dicho”.

Pero cuando estaba diciendo eso yo estaba era pensando en un “amor platónico” que tengo y la imagen de la cara de mi ex se mezclaba con la imagen del hombre del cual estoy enamorada. Si alguien me puede ayudar a la interpretación de este sueño les agradecería. Una relacion inconclusaSignifica que Aun no has podido concretizar una relacion,

Deseas a esa persona, y no has podido concretizar. No eres plena como mujer pues Aun ese vacio de tu EX, no ESTA cubierto adecuadamente,1 – Me gusta En respuesta a kaila_6302724 Soñar con un pene amputado 2hola, al igual k ella, he soñado esta noxe lo mismo, he leido las respuestas pero no me kuadran.yo he soñado kon un ex k aktualmente es mi mejor amigo y me resulta raro soñar kon eso, ya k soñe k estaba en la kasa de kuando era niña estaba alli mi familia y el konocia a mi familia de repente.estabamos hablando y me enkuentro en mi mano su miembro y me dice k se lo guarde, voy a la kocina y me lo enkuentro hbalndo kon mi madre y todo el mundo enkantado kon el pero el parecia no hexar en falta eso y yo eskondia su miembro para k nadie lo viese, pero el me miraba sonriendo y komodo donde estaba, asi k no se k pensar hace muxos años k no soñaba kon el y dias anteriores estubiemos hablando komo siempre no entiendo ese sueño me gustaria k me dijera alguien k signifika,gracias Significa que superaste una dificil ralacionPosiblemente fue un amor impossible de llevar, Te afecto mucho, PERO finalmente lo superaste, Aun que hay cierto reselo, algo en el que no entiendes y Te intriga PERO que no cambia en nada el presente y prefieres ignorar pues Te resulta INCOMODO.4 – Me gusta Mejor respuesta Soñé que estaba con un hombre (que no conozco) que tenía un piercing en su pene, yo no sabía qué hacer, entonces llegaba otro hombre mayor que me decía cómo tenía que tocarlo.