Decirle A Alguien Que Soñaste Con Ella?

Decirle A Alguien Que Soñaste Con Ella
Escríbele a su inbox diciéndole solamente “soñé contigo” – Esto además será el pretexto perfecto para iniciar una conversación con él. Puedes decirle que soñaste que tú y él eran novios y se iban de viaje o algo similar, ¡ponte creativa! No hay hombre que se resista a la intriga.

¿Qué pasa cuando alguien sueña conmigo?

Asunto: Te so o so contigo? La direccin de este hilo es: http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=52681.
264932, Hamer Villamizar
264938, Alberto Herranz Herranz
264950, Luisa Seoane Rey

/td> Autor: Hamer Villamizar Ttulo: Te so o so contigo? Fecha y hora: sbado, 3 de diciembre de 2016, 19:06 h Buen da. Tengo una duda acerca del uso de este verbo. Su uso es transitivo o intransitivo? O ambas? Cuando digo “So contigo” (intransitivo), me da la idea de que estaba soando en compaa de alguien, no? Alguien podra indicarme si el uso correcto es “te so” o “so contigo” ? Mil gracias! Autor: Alberto Herranz Herranz Ttulo: Transitivo e intransitivo Fecha y hora: lunes, 5 de diciembre de 2016, 08:34 h Aunque es ms frecuente como intrasitivo ( So contigo), tambin se usa como transitivo ( Te so). Autor: Luisa Seoane Rey Ttulo: No es exactamente lo mismo Fecha y hora: lunes, 5 de diciembre de 2016, 15:50 h Hola, Hamer: “So contigo” no significa soar en compaa de alguien, sino soar CON alguien, despierto o dormido. Es decir, bien representar la fantasa la imagen de alguien -voluntaria o involuntariamente- en estado de vigilia, o bien aparecer esa imagen mientras dormimos. “Te so” pertenece ms al lenguaje potico o literario. Puede significar lo mismo “soar contigo” o soar a alguien en ciertas circunstancias, hechos o con atributos distintos a los suyos. “Te so ma” (imagin que me pertenecas), “te so junto a m” (te imagin a mi lado, cuando realmente no lo ests), “te so mi amada” (aunque no lo seas), etc. Un saludo.

¿Cuando una mujer te dice que ha soñado contigo?

Solo puede significar dos cosas, ‘Quiero todo contigo ‘ o que es demasiado tonta para decirte algo tan comprometedor. Esperas que te diga que piensa tanto en ti que apareciste en sus sueños e incluso se atrevió a contártelo en la primera vez que te dirigió la palabra?

¿Qué significa soñar con una mujer?

Desengaños y Falsedades – En nuestro artículo sobre qué significa soñar con una mujer no podemos dejar pasar si en el sueño abrazas a una mujer, porque esto es un anuncio de decepciones. También estás rodeado de falsedad y en gran medida si en el sueño apareces conquistando a una mujer y también es sinónimo de engaño soñar con una mujer maquillada.

Si la mujer que aparece en tu sueño se está mirando en el espejo también significa que serás objeto de mentiras; especialmente de engaño femenino. Si sueñas que una mujer te habla significa que vivirás preocupaciones familiares. Pero si es el hombre quien habla con la mujer se le están anunciando éxitos.

Un sueño que establece contrariedades es que aparezca una mujer de cabello castaño oscuro. Mientras que si sueñas con la chica que te gusta representa que tu inconsciente se está planteando qué tipo de relación quieres con ella. Si la chica que aparece en el sueño es una que te acaban de presentar, y te gusta; lo que estás es llevando a tu cabeza la preocupación de haberle causado una buena impresión.

Si eres hombre y sueñas que la chica con la que sales se te declara no se trata más de que estás pasando a tu inconsciente tu deseo de no continuar saliendo con ella y estás por buscar una excusa para finalizar ese ciclo. Soñar con mujeres es más común de lo que te imaginas. En tus sueños pueden aparecer familiares, amigas o absolutas desconocidas.

Los expertos aseguran que en los sueños femeninos, la aparición de alguna mujer desconocida se asocia al yo interior, mientras que en los sueños masculinos, esta presencia de una mujer desconocida como protagonista del sueño simboliza su parte femenina.

Este tipo de experiencias son muy importantes y en el caso de que la mujer desconocida se pronuncie sobre algo, debería prestarse suma atención a las palabras que la mujer diga, ya que serán las que nos darán pistas para poder interpretar adecuadamente el sueño y trabajar en baso a eso. Te reiteramos lo importante que es que durante el sueño observes bien qué está haciendo la mujer o cómo se está presentando ante tus ojos.

Esta es la única manera de que logres darle una interpretación asertiva, Sea cual sea el sueño que tengas es determinante que comprendas que los sueños son visiones demostrativas que se relacionan, generalmente, con emociones y sentimientos. Por esto un sueño puede ser bueno o malo.

Y aunque no lo sepas aún, pueden cambiarte el futuro si no prestas atención. Vale la pena que te detengas en la mañana a meditar qué quiso decirte este sueño y tomes las medidas correspondientes para que lo que se te anuncia no pase en vano. Como habrás visto saber qué significa soñar con una mujer depende mucho de lo que ocurra durante el sueño.

Esperamos haberte sacado de alguna duda y estamos seguros de que ahora te irás a la cama con la intensión de conocer todo lo que el destino tiene preparado para ti.

¿Qué soñaste conmigo frases?

Tu soñar me envolvía, soñado me sentí. Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo, la noche entera es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Yo también pienso en mí cuando te sueño y robo al tiempo todas mis edades para poblar mis íntimas moradas y acompañarte siempre, siempre, siempre.

¿Qué pasa si sueño con mi Crush?

¿Has soñado con tu crush y quieres saber qué significa?Los sueños se han analizado desde que se comenzó a estudiar la mente humana y el psicólogo Freud decía que nuestros sueños representaban deseos reprimidos, aunque hay quienes dicen que sólo son cosas random que nuestro cerebro está intentando ordenar.

Tantas teorías se han dicho que por ahora estamos en un punto intermedio y aunque la neta nos gustaría poder predecir nuestro futuro con base a lo que nuestro subconsciente nos dice en nuestros sueños, no es posible. Pero sí puedes descubrir algunas cosas. Te decimos qué significa soñar con ciertas personas.

Soñar con tu crush A veces simplemente sueñas con alguien que amas porque te importa y es una parte importante de tu vida. Tal vez te quedaste dormida viendo fotos de su carita en Instagram. Si tiene una experiencia positiva en el sueño, esta es una buena señal y significa que te sientes segura.

  1. Soñar con esta persona que te engaña o esta con alguien más, significa que tienes dudas sobre si esa persona te quiere.
  2. Soñar con alguien de tu familia Esto tiene mucho que ver con quién eres en el fondo, pues la familia representa valores, actitudes y respuestas emocionales o sociales que hemos ido adaptando.
See also:  Que Significa Soñar Con Disparar A Alguien En La Cabeza?

Vaya, la familia es nuestro primer núcleo social en la vida. Soñar con tu mamá o tu papá representa tus instintos maternales o autoritarios, respectivamente. Todo depende de la situación que sueñas, pero podría tener mucho que ver con sacar a relucir algunos aspectos de tu personalidad.

También puede ser que tu subconsciente esté reviviendo eventos que ya sucedieron, ya sean traumáticos (y necesitas trabajarlos) o porque fueron tiempos felices y tu cerebro quiere que seas feliz. Soñar con un compañero de la escuela Es importante tener en cuenta que es completamente normal soñar con cosas súper random de nuestra vida cotidiana, así que soñar con alguien a quien ves a diario no es nada del otro mundo.

Si tu sueño está relacionado con la escuela puede ser que andes estresada por algún proyecto que no está terminado o hay drama en el salón y eso te preocupa. Muchas personas tienen sueños subiditos de tono con sus compañeros de la escuela, pero esto no significa que ya quieras darte unos besotes con esa persona, podría ser que admiras alguna cualidad de esa persona.

Tal vez es súper cumplida o es de esas personas que jamás estudian y sacan puro diez, who knows? Soñar con la muerte de alguien No te asustes. En tiempos antiguos, la muerte era un augurio de buena suerte, es más, si le preguntas a tu abuelita qué significa soñar con que alguien se muere, te va a decir que le alargaste la vida.

Sin embargo, hoy se cree que tiene que ver con el miedo. Lo que significa que si sueñas con que alguien muere, puedes tener miedo a perder la relación que tienes con esa persona.

¿Cómo saber si una persona ha soñado contigo?

Decirle A Alguien Que Soñaste Con Ella Una mañana al despertar tienes la sensación de que una persona ha soñado contigo. Tal vez se trata de la persona que te gusta, de algún familiar o de algún conocido, pero tampoco te atreves a preguntarle por no parecer presuntuosa. Menuda situación, no es una pregunta con la que te sientas cómoda, ¿verdad? Pero algo, tu intuición o algo más incomprensible te hace pensar que así ha sido y no estás segura de saber si alguien soñó contigo,

  • Preguntamos a nuestro diccionario de sueños y te sacamos de dudas con algunas evidencias que nunca fallan,
  • Alrededor de los sueños se han generado muchos mitos, como que si dos personas sueñan lo mismo, se cumple.
  • O que puedes saber si alguien ha soñado contigo sin necesidad de que te lo confiese,
  • O que cuando sueñas con la persona que te gusta, esa persona también ha soñado contigo.

O que cuando sueñas con una persona es porque esa persona estaba pensando en ti. Lo cierto es que no tenemos forma de averiguar si se trata de mitos, leyendas urbanas o posibilidades reales, como tampoco tienes forma de saber si alguien soñó contigo si esa persona no te lo confirma,

Pero también es verdad que tenemos que hacer caso de nuestro instinto, de nuestra intuición y de nuestros pálpitos porque no todo en esta vida tiene una explicación científica, racional o lógica. Si te has despertado pensando que esa persona soñó contigo puede ser verdad, Sobre todo si has pasado una noche de poco descanso, con sueños vívidos que parecían muy reales o has tenido experiencias oníricas cercanas a los sueños lúcidos,

Pero no hay forma de comprobarlo a no ser que le preguntes directamente. Sin embargo, hay otras posibilidades oníricas que están en tu mano y que pueden interesarte más que saber si una persona soñó contigo. Hablamos de conseguir que alguien sueñe contigo.

Hablamos de que para ti no sea una sorpresa aparecer en los sueños de otra persona, sino algo que tú misma has provocado. Hablamos de comunicarte a través de los propios sueños. Es posible, pero ya te advertimos que requiere mucha práctica, ¿Quieres aprender a hacerlo ? Toma nota. + Tienes que practicar primero con una persona de confianza.

El ejercicio dura siete noches seguidas y tienes que empezar en luna llena o en luna nueva, Y, por supuesto, esa persona de confianza tiene que hacer lo mismo. + Anotas en un papel el nombre de esa persona con la que vas a compartir sueños, Es ideal que os mandéis un Whatsapp antes de ir a dormir para acercar las energías.

Colocas un vaso de agua en la mesilla de noche que hará de transmisor de las energías. Y te dispones a dormir. + Soñarás cosas, cosas que tal vez no tengan nada que ver con la otra persona. Tienes que anotar todas las que recuerdes para ponerlas en común con tu persona de confianza. + A partir del tercer día comprobarás que los dos estáis teniendo sueños parecidos o con un significado similar.

Y según van pasando los días (o mejor dicho, las noches) podréis incluso soñar exactamente lo mismo, Así es como se crea una conexión onírica con otra persona y, aunque en este caso os habéis puesto de acuerdo previamente, también puedes hacerlo con otra persona sin que sepa nada,

Quizá te interese: ” Los sueños a lo largo de la historia: evolución de su interpretación ”

Decirle A Alguien Que Soñaste Con Ella No es que tengas poderes mágicos para entrar en los sueños de otra persona, Se trata de la energía onírica, que en realidad es capaz de lograr más cosas de las que podríamos imaginar. Así que si quieres aparecer en los sueños de otra persona, tienes que hacer lo mismo que en el ejercicio anterior, pero sin necesidad de hablarlo con esa persona.

Es decir, anota su nombre en un papel, piensa en esa persona un momento antes de acostarte y deja que el vaso de agua traslade tu energía hasta la cama de la otra persona. Pasados unos días, si tienes contacto con esa persona, puedes estar segura de que te comentará extrañada que últimamente sueña mucho contigo,

No se lo confieses, por favor, no vaya a pensar que está bajo la influencia de un hechizo, Como entendemos que quieres aparecer en los sueños de esa persona porque te gusta y que deseas ser correspondida, solo tienes que decirle que tú también sueñas con ella y que eso será cosa del destino.

See also:  Que Significa Soñar Que Alguien Que Quieres Te Ahorca?

¿Qué significa soñar con una persona y sentirlo real?

1. Queremos que esa persona nos preste atención – Cuando soñamos con alguien, es una señal de que deseamos tener su aprobación por algo o estamos intentando reclamar su atención. Esto puede deberse al hecho de que esa persona quizás nos ha estado ignorando últimamente o no ha estado atento o involucrado en nuestros logros más recientes.

¿Qué significa soñar con una persona que antes te gustaba?

¿ Qué significa soñar con una persona que te gustó, pero que no tuviste nada en común? Esta mostrando ese deseo que tienes, y soñaras muchas veces con esa persona, Una manera de prepararte para si comienzas con alguien, pues el inconsciente lo que hace es preparar a uno.

¿Qué significa soñar con una persona a la que no le hablas?

De acuerdo con expertos, soñar con una persona a quien no le hablamos es uno de los sueños más comunes. Mientras que desde la perspectiva del psicoanálisis, es el reflejo de las emociones que experimentamos hacia esa persona, a pesar de no entablar una conversación en la vida real.

¿Qué significa soñar con la persona que amas y no está contigo?

¿Qué significa soñar con la persona que amas, aunque no está contigo? – Soñar con la persona que más quieres, pero que no estén juntos simboliza que conservas secretos en tu vida personal y no deseas que salgan a la luz. Además, si no te ama, esta experiencia onírica es un mensaje de que alguien cercano a ti te puede traicionar. Soñar que abrazas a la persona amada. Foto: EFE

¿Qué significa soñar con la chica que te gusta?

Qué significa soñar con la persona que me gusta y no me habla – Cuando sueñas con la persona que te gusta y no te habla, puede significar que quieres que esa persona se comunique contigo. Tal vez sientas que hay algo que necesitas decirle a esa persona, o que necesitas escuchar de ella.

  • Alternativamente, este sueño puede reflejar tus propios sentimientos de inseguridad y / o ansiedad.
  • Si no te sientes seguro de ti mismo o de tu relación con esa persona en particular, puedes sentir que no te atreves a hablarle.
  • Esto puede ser particularmente cierto si has tenido problemas para comunicarte con esa persona en el pasado.

Una interpretación Los sueños son una forma en que nuestro subconsciente puede procesar y expresar nuestros deseos y miedos. Soñar con la chica que te gusta puede significar que quieres estar con ella o que tienes miedo de que ella no te quiera. De cualquier forma, es una señal de que debes prestar más atención a tus sentimientos hacia ella.

¿Qué pasa si sueño con una amiga?

Una amiga – Nuestra mente proyecta aspectos de nuestra persona en personas cercanas a nosotros en nuestra vida para hacernos conscientes de los aspectos de nuestro carácter que están siendo descuidados y/o que necesitan ser desarrollados. Podríamos pensar en esa amiga como una metáfora de algo de nuestra persona que necesitamos comprender o integrar en nuestro crecimiento personal.

  1. Recuerda, no se trata de ella: se trata de ti.
  2. Aún así, dependiendo de la amiga, se aplican diferentes significados, pero en la mayoría de los casos ver a una amiga en sueños simboliza algún aspecto de nuestra personalidad que quizá hayas evitado o rechazado hasta ahora, pero estás listo para volver a incorporar en tu vida.

¿Cómo se comporta esa amiga en el sueño? ¿Interactúa contigo de forma familiar? Si es así, esto podría sugerir que te sientes a gusto contigo mismo. Sin embargo, si actúa fuera de lugar o de manera extraña, tu mente soñadora podría estar alertándote sobre un aspecto de ti mismo con el que te sientes incómodo.

¿Qué significa soñar con tener relaciones sexuales?

Amor no correspondido – Este sueño no tiene porqué darse dentro de la pareja, como es normal, pero si es así el subconsciente del soñador piensa o sabe que la otra persona no lo quiere. Sin embargo, este sueño no únicamente tiene que representar amor, sino también está relacionado con la felicidad y estar en tranquilidad y a gusto con una persona.

¿Qué significa soñar que eres feliz con la persona que te gusta?

Qué significa soñar con la persona que te gusta haciendo el amor – Es evidente que soñar que estás haciendo el amor con la persona que te gusta es un claro reflejo de que sientes profundos deseos de intimar más con él o ella. Así pues, soñar con la persona que te gusta haciendo el amor puede significar que estás deseando que llegue vuestro primer beso.

¿Qué significa soñar con tener relaciones sexuales?

Amor no correspondido – Este sueño no tiene porqué darse dentro de la pareja, como es normal, pero si es así el subconsciente del soñador piensa o sabe que la otra persona no lo quiere. Sin embargo, este sueño no únicamente tiene que representar amor, sino también está relacionado con la felicidad y estar en tranquilidad y a gusto con una persona.

¿Qué hacer para poder soñar con una persona?

Cómo soñar con la persona que te gusta: 9 Pasos ¿Alguna vez has deseado soñar con el chico que te gusta? Si bien es cierto que algunos de los componentes del sueño siguen siendo un misterio para los científicos, el control de un sueño y los sueños lúcidos se consideran como las maneras más eficientes de intentar manipular los sueños.

  1. 1 Piensa en él. Pasa un tiempo pensando en la persona que te gusta antes de ir a la cama. Puedes fantasear con el tipo de escenario con el que te gustaría soñar, como una caminata romántica en la playa o una cita divertida con una cena y una película. Ten a esa persona en tu mente y evoca la imagen mental más clara que puedas imaginar de esta.
    • Esto le ayudará a estar más presente en tu mente y a parecer más realista, lo que puede influenciar la manera en que aparece en tu sueño.
  2. 2 Di su nombre en voz alta. Dilo cuando te prepares para ir a dormir. Puedes hacerlo y convertirlo en una manifestación. Puedes decir: “Soñaré con _”. Incluso puedes decir una frase más específica. Puedes decir: “Quiero soñar con tener una cita con _” o “Soñaré con caminar en la playa con _”. En cuanto más firmeza utilices en tus intenciones, más probable es que sueñes con la persona que te gusta.
  3. 3 Mira una imagen. Ahora que has pensado en él por un tiempo y has dicho lo que quieres que suceda en el sueño, puedes solidificar la rutina al mirar una imagen de la persona que te gusta. Esto te dará una imagen más exacta de él en la mente mientras te duermes. Además, te dará algo para enfocar la mente mientras te duermes.
  4. 4 Duérmete. Asegúrate de pensar en él mientras te duermes al tener su imagen reciente y las intenciones del sueño en la mente. Debes hacer que su rostro y su nombre sea lo último que pienses antes de dormir. Esto lo concentra en tu mente subconsciente y te ayudará a alentar a tu mente a que recuerde su rostro y el escenario que imaginaste antes de dormir.
    • Cuando intentas por primera vez controlar tus sueños, tienes que asegurarte de que la persona que te gusta sea la concentración principal de tus pensamientos antes de ir a dormir. La fantasía, la imagen y las intenciones verbalizadas generan tus pensamientos a medida que te duermes. Tu mente se concentrará más en la persona que te gusta si la has despejado de los problemas con los que has lidiado en el día. Esto llenará tu mente consciente e inconsciente con él y ayudará a tu cruzada para soñar con él.
  5. 5 Practica. Si bien es cierto que los pasos parecen fáciles, la labor de controlar el sueño no lo es. Es posible que no logres hacerlo bien en tu primer o segundo intento. Puede tomar un tiempo para que puedas controlar por completo lo que sueñas. Sigue los siguientes pasos antes de ir a la cama. Esto debe de conducirte a que en algún momento tengas tu sueño ideal con la persona que te gusta.
    • Trata de tener un diario de los sueños que tienes si ves que tienes dificultades. Puedes despejar tu mente subconsciente y ayudar a hacer espacio para el sueño que tratas de tener si escribes lo que ya sueñas.

    Anuncio

  1. 1 Ten un diario de tus sueños. El primer paso para tener un sueño lúcido, que es un sueño en el que estás consciente de lo que sueñas y en el que puedes controlar los eventos que suceden, es recordar los sueños que sueles tener. Durante algunas semanas, recuéstate en la cama todas las mañanas y reproduce tus sueños. Luego, escribe lo que soñaste la noche antes tan pronto como te levantes de la cama. Esto te ayudará a reconocer los patrones típicos en tus sueños.
    • De igual forma, puedes tomar apuntes de los temas o los objetos recurrentes en tus sueños. Estos pueden actuar como puntos de concentración en tus sueños para ayudarte a que tomes consciencia de lo que sueñas.
    • Debes tener un bloc de notas o un diario al lado de la cama para tener un acceso más fácil a este. De esta manera, no tendrás que buscar algo en el que escribir acerca de tus sueños, distraerte y olvidar las partes de tus sueños.
  2. 2 Nota el mundo a tu alrededor. Una de las mejores maneras de volverse consciente en los sueños es estar muy consciente del mundo consciente. Pregúntate durante el día si estás despierto o soñando. Nota cuán bien responden tus sentidos a las cosas a tu alrededor. Encuentra los elementos de tu vida diaria que estén detallados y enfocados, y que puedas utilizar como comparaciones para el paisaje de tu sueño.
    • Trata de fijarte en los detalles. Estos detalles suelen ser más borrosos en los sueños, lo que puede ayudarte a comprender la distinción entre los sueños y la realidad.
  3. 3 Duerme. Antes de ir a la cama, asegúrate de estar en un entorno cómodo en el que no se te pueda perturbar. Recuéstate con los ojos cerrados y relaja el cuerpo, deja que los sonidos y los aromas del ambiente desaparezcan. Piensa en el hecho de que estás despierto y tratas de dormirte. Esto te ayudará a aferrarte a tu mente consciente, incluso cuando duermas y comiences a soñar.
    • Es posible que no tengas un sueño lúcido de inmediato. Solo necesitas seguir buscando las señales de tu sueño y registrando tus sueños. En algún momento, podrás reconocer tus sueños y volverte lúcido mientras los tengas.
    • Es posible que salgas de tus primeros sueños lúcidos tan pronto como te vuelvas consciente. De ser así, trata de mirar a tus manos en tus sueños o de dar vueltas. Esto puede ayudarte a concentrar tus sentidos y ayudarte a permanecer lúcido en tus sueños por más tiempo.
  4. 4 Evoca a la persona que te gusta. Cuando hayas logrado tener un sueño lúcido, podrás manipularlo y llevar a la persona que te gusta a este para que esté contigo. Mientras estés en tu sueño, visualiza a la persona que te gusta justo detrás de ti o en una esquina. Cuando tengas una idea clara, voltea o ve a una esquina para encontrarle. De igual forma, puedes evocar una puerta y esperar que esté detrás de esta. Finalmente, estará ahí cuando la abras.
    • Si logras que aparezca y no se ve bien, puedes manipular la figura en tu sueño para que cambie. Dile que tiene que verse mejor, di: “Voy a voltear y cuando mire hacia atrás, serás la mejor versión de _ que pueda imaginar”.
    • Trata cada método y ve cuál funciona mejor. Puede requerirse algo de tiempo, así que sigue practicando.

    Anuncio

  • Conseguir dormir adecuadamente cada noche te ayudará a controlar tus sueños. Trata de conseguir al menos 7 a 8 horas de sueño por noche. Esto te ayudará a permanecer descansado y tener un tiempo más ininterrumpido de sueño.
  • No te estreses demasiado por tus sueños. En cuanto más te estreses, menos probabilidades habrá de que sueñes con la persona que te gusta. Solo relájate y dale tiempo. Debe funcionar si practicas.

Anuncio wikiHow es un “wiki”, lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 296 447 veces. Categorías: Esta página ha recibido 296 447 visitas. : Cómo soñar con la persona que te gusta: 9 Pasos

¿Qué significa soñar con la persona que amas y no está contigo?

¿Qué significa soñar con la persona que amas, aunque no está contigo? – Soñar con la persona que más quieres, pero que no estén juntos simboliza que conservas secretos en tu vida personal y no deseas que salgan a la luz. Además, si no te ama, esta experiencia onírica es un mensaje de que alguien cercano a ti te puede traicionar. Soñar que abrazas a la persona amada. Foto: EFE

Adblock
detector