Vacante doctoral en la Universidad de Rostock (Alemania)

El grupo de Bioinformática Médica de la Universidad de Rostock (Alemania) ofrece una beca doctoral de tres años para estudiar los mecanismos regulatorios de humanos y otros genomas complejos.

Se espera que el postulante sea una persona talentosa y altamente motivada, con buenas habilidades de comunicación. El postulante debe ser graduado de una carrera de al menos 4 años de duración o de una Maestría y debe tener una formación en:

  • ciencias de la computación o matemática con conoocimientos en biología, ó
  • biología con conocimientos en ciencias de la computación o matemática

Además debe estar familiarizado con lenguajes de scripting (Perl, Python, R o similares). Se requiere un buen conocimiento de Inglés oral y escrito. Los postulantes serán evaluados de manera global teniendo en cuenta estos aspectos.

Las postulaciones deben ser enviadas a Leila Taher (leila.taher@uni-rostock.de) con el título “PhD Studentship”. Se deben adjuntar los siguientes documentos en alemán o inglés (de ser posible, en un solo archivo):

1. Carta de interés (no más de una página)
2. Breve declaración sobre los temas o áreas de interés en investigación
3. Curriculum Vitae completo, incluyendo educación de grado, título del proyecto final/tesis, título académico, trabajo actual, distinciones académicas e información de contacto de 2-4 referencias.

Se invita especialmente a mujeres a postularse. Se dará preferencia a los solicitantes con discapacidades si poseen iguales calificaciones. Desafortunadamente, debido a las regulaciones estatales, los gastos de postulaciones no pueden ser reembolsados.

La fecha límite para la presentación de postulaciones es el 31 de marzo de 2014.

Comentarios