Simposio 2013 del Consejo de Estudiantes de la ISCB


El Simposio del Consejo de Estudiantes es un foro donde participan estudiantes, post docs e investigadores jóvenes en el campo de la Biología Computacional y la Bioinformática. Este año la cita es el 19 de julio (justo antes del congreso de la ISCB) en Berlín, Alemania.

Los participantes tienen la oportunidad de presentar su trabajo a una audiencia internacional, construir redes dentro de la comunidad científica y desarrollar la comunicación interpersonal en un ambiente que promueve el intercambio de ideas y conocimientos.

La organización alienta a los participantes a que envíen un resumen de su trabajo para ser presentado en formato póster durante el Simposio. Se seleccionarán 10 resumenes para su presentación oral. Se aceptarán resumenes sobre estudios científicos así como sobre herramientas nuevas en el campo de la biología computacional y la bioinformática.

Se dispone de becas para cubrir el viaje de los participantes que tengan su resumen aceptado, y se entregarán premios a los mejores pósters y presentaciones. La fecha límite para presentar el resumen de su trabajo es el 16 de abril.

Más información: http://symposium.iscbsc.org/

Comentarios