Oferta doctoral y posdoctoral en España

El Centro de Investigaciones Príncipe Felipe informa de dos vacantes posdoctorales y una doctoral en el Departamento de Bioinformática y Genómica. Los investigadores se desempeñerán en diferentes proyectos de bioinformática en el campo de la genómica funional y el análisis de datos de secuenciación de última generación.

Los puestos disponibles son:

  • Un puesto post-doc (2 años) para participar en el proyecto ERA-Net Pathogenomics, interactomass proteína-proteína entre el hospedador y el patógeno y su influencia en metaboloma del hospedador.
  • Un puesto pos-doctoral (3 años) y uno doctoral (4 años) para participar en el proyecto español MCINN para explorar nuevas relaciones entre el genoma y el transcriptoma mediante técnicas de secuenciación de última generación.

Los interesados para el posdoctorado deben tener un doctorado en bioinformática, bioquímica, ciencias de la computación o disciplinas relacionadas con la orientación bioinformática. Se requieren conocimientos de programación e inglés fluido. Aquellos interesados en el doctorado deben tener un título de grado en biología, biotecnología, ciencias de la computación o estadística.

Más información: Contactarse con Ana Conesa (aconesa@cipf.es)

 

Comentarios