Oferta doctoral en Suiza en Bioquímica computacional

El laboratorio de Modelado Biomolecular perteneciente a la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne (Suiza francófona) comunica que tiene dos puestos doctorales disponibles este año en el campo de la biofísica y bioquímica computacional. Los candidatos seleccionados trabajarán en el desarrollo de nuevos métodos de ensamblado macromolecular y simulaciones moleculares multi-escala y su aplicación a blancos de gran importancia para el estudio de enfermedades infecciosas. La investigación será realizada dentro del ambiente interdisciplinario de la Escuela de Ciencias de la Vida en colaboración con varios laboratorios experimentales.

Requerimientos: candidatos entusiastas y motivados con un Master en Química, Física, Ingeniería, Ciencias de la Computación o disciplinas relacionadas. Es deseable que tenga conocimientos previos en ciencia biológicas y/o programación y un fuerte interés por la investigación interdisciplinaria.

Cómo postularse: en primer lugar se sugiere que los postulantes se contacten con el director del laboratorio (matteo.dalperaro@epfl.ch).  Los candidatos también deben postularse y ser aceptados por uno de los programas doctorales de la EPFL a los cuales el laboratorio está asociado, es decir Biotecnología y Bioingeniería – EDBB, Química e Ingeniería Química – EDCH o Física – EDPY.

Comentarios