Escuela de genómica funcional en Brasil


Del 6 al 17 de mayo de 2013 se llevará a cabo la “Escuela de Altos Estudios en Genómica Funcional con énfasis en el análisis computacional de datos de secuenciación de alto rendimiento” en el Instituto de Biofísica Carlos Chagas Filho de la UFRJ. Esta escuela tiene como principal objetivo la formación de recursos humanos, een especial de alumnos de posgrado.

La escuela contará con dos tipos de actividades:

1 – Todos las mañanas se brindarán talleres sobre aplicaciones de la genómica funcional en los más variados sistemas biológicos, los cuales serán abiertos a toda la comunidad científica (sin necesidad de inscripción previa)

2 – Todas las tardes se brindarán clases prácticas sobre análisis computacional de datos de secuenciación de alto rendimiento. La participación en estas clases está restringida a los alumnos inscriptos en el curso.

Para la realización de estas actividades, se contará con la participación de diversos invitados brasileños y de otros países. Para más detalles sobre el programa y la forma de inscripción visite el sitio web de la escuela: http://escolagenomica.wordpress.com/

Comentarios