Contratación de bioinformático para Laboratorio de Bioinformática de Brasil


El Laboratorio de Bioinformática del Laboratorio Nacional de Computación Científica (LABINFO/LNCC/MCTI) está seleccionando un candidato para realizar investigación e implementación de algoritmos y pipelines aplicados al montaje, anotación y comparación de genomas (procariotas, eucariotas y metagenomas). Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre de 2011 y el lugar de trabajo del candidato selecconado será Petrópolis, Rio de Janeiro.

El candidato preferentemente debe poseer un título de doctorado, con formación en computación, ciencias biológicas o afines y con sólidos conocimientos de bioinformática. Es necesario que conozca los algoritmos de alineamiento de secuencias y es deseable que tenga experiencia en algoritmos de monatje de genomas (Newbler, Celera Assembler – WGS, Phrap, Velvet, Euler, Mira etc). Además deberá tener experiencia en la utilización de lenguajes de programación.

El salario será de acuerdo al nivel académico del candidato o de la experiencia comprobada y puede llegar a 6.240,00 reales. Los currículums deben ser enviados a labinfo@lncc.br y los preseleccionados serán contactados por e-mail para realizar la entrevista personal.

Comentarios